Las bombas no son la solución

Mundo sin Guerra y sin Violencia, coherente con sus objetivos de construir de una cultura de Paz y Noviolencia en el mundo, exige el cese inmediato de toda injerencia extranjera en Latinoamérica. Ante el ataque a naves de pescadores en el Mar Caribe con el pretexto de combatir el narcotráfico, por parte de EEUU, y la posible escalada bélica decimos: “Las bombas no son la solución”.

En un contexto de tensiones regionales por la avidez, sin disimulo, de EEUU sobre una de las mayores reservas mundiales de petróleo que posee Venezuela y ante las reiteradas amenazas del “Maton del barrio”; que ya se ha apoderado de dos barcos petroleros, hacemos un llamado urgente a la comunidad internacional para preservar a America Latina como ZONA DE PAZ .

La Paz no es negociable bajo coacción, exigimos el respeto a la autodeterminación y soberanía de los pueblos y el fin de cualquier acción bélica como forma de solucion ante cualquier diferencia política o de otra índole.
Asimismo rechazamos la instalacion de Bases Militares en nuestro pais e impulsamos el desmantelamiento de las ya existentes en Latinoamerica.

Un conflicto armado tendrá consecuencias devastadoras para la seguridad humana y el medio ambiente.

¡Trump, no queremos tus guerras!

¡Defendamos el Derecho Humano a vivir en Paz!

Hacia la IV Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Mundo sin Guerras y sin Violencia

Related Post